Modelo Actor Bailarín Extra

Grecia

31 años de edad, Lima, Peru

Tengo interes en comenzar una carrera artistica y como modelo.

Soy una persona jovial, energetica, positiva, decidida, amo expresarme a través del arte y las cámaras, estar en un escenario es una de las cosas que más llenan mi vida.

Desde adolescente tengo interés por el baile, creé un grupo cover de kpop en el 2008, el cual se llamaba Nabi 5, posteriormente me uní al grupo MAD, y participé como dancer en otros grupos, para concursos de Kpop. Actualmente sigo haciendo covers kpop (instagram: Atenicks Pavia) y desde el año pasado Jpop (yorokobi step), en este último no solo bailamos, si no que aprendemos sobre la cultura Idol Japonesa y la replicamos, incluso grabamos videos musicales covers con fonomimica.

Participé en obras de teatro desde el colegio, la más memorable fue la obra Annie, donde interpreté a la antagonista Miss Hannigan, posteriormente con el grupo Proyektate participe en la obra musical Godspell como uno de los personajes secundarios y en la obra Spring Awakening como Martha.

He modelado en diferentes ocasiones para amigas diseñadoras de moda, el último trabajo que tuve fue con Ikual Company ( ig )

Fotos

Información Física

Edad:
31 años de edad

Altura:
162 cm

Peso:
47 kg

Color de Ojos:
Marrones

Talla de zapato:
5 Euro

Pecho:
80 cm

Cintura:
64 cm

Cadera:
80 cm

Longitud del Cabello:
Medio

Tipo de Cabello:
Liso

Color de piel:
Otro

Etnia:
Latino

Experiencia

Experiencia como Modelo: Moderada Experiencia como Actor: Poca Experiencia como Cantante: Poca Experiencia como Bailarín: Mucha
Participación en Moda En teatros En shows de baile En musicales

Intereses de trabajos

Trabajos de modelo Modelo de ropa de baño/interioir Participación en cantar en un grupo Bailar en un grupo Cantar/bailar en el teatro Actuar en Pelicula/TV Extra en película/TV