Inicio > F.A.Q

F.A.Q

Más abajo, podrá encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes. Hemos dividido estas en categorías, para que usted de forma fácil pueda encontrar la respuestas a ellas.

Perfiles

1. Intenté aplicar a un casting, pero me redirecciona a la página para adquirir la membresía VIP. ¿Debo adquirirla para poder aplicar?
Algunos de nuestros casting requieren que tenga una membresía activa, sin embargo, puede probar la membresía gratis por siete días, de esta manera puede descubrir todos los beneficios que ofrece nuestra plataforma. Después del periodo de prueba se hará el cobro de acuerdo a la suscripción que haya elegido. Aquí puede conocer todos los beneficios de una membresía VIP.

2. Me gustaría registrar a mi hija en Onlinecasting (ella no cuenta con un correo electrónico).
Sólo es posible registrar a una persona o perfil por correo electrónico. Le recomendamos crear uno en las diferentes plataformas gratuitas que puede encontrar en internet. También sería conveniente que lo configure para reenviar los emails recibidos a su correo existente ya que de esta manera puede supervisarlos.

3. Por favor, ¿sobre qué tema o qué contenido debo escribir al solicitar un casting?
Véalo como una simple solicitud de trabajo. En el campo de “Asunto”, debe poner un texto que invite al agente de casting a leer más sobre usted y revisar  su perfil en Onlinecasting. En el campo de “Contenido”, debe escribir de manera sencilla un texto que indique su aplicación actual y que a su vez genere curiosidad acerca de quién es usted y por qué es el candidato perfecto para el puesto que solicita. Es importante que tenga en cuenta que a veces los agentes de casting requieren información adicional, como detalles específicos sobre su número de teléfono, su talla de zapatos o información sobre su permiso de trabajo.

4. Tengo problemas para iniciar sesión. El sistema dice que mi correo electrónico no existe en el directorio.
Esto ocurre cuando no ha activado su perfil. Le pedimos que revise su bandeja de entrada, ahí encontrará un correo de Onlinecasting, el cual contiene un  enlace de activación. Debe ingresar a él para activar su perfil. En caso de que el correo no esté en su bandeja de entrada, revise la carpeta de correo no deseado, (recuerde incluir los correos electrónicos de Onlinecasting en la lista segura para para que no terminen nuevamente en la carpeta de correo no deseado).

5. ¿Al igual que otras agencias, ustedes reciben un pago cada vez que un aspirante realiza un trabajo?
No, en Onlinecasting no realizamos los casting, nos dedicamos a comunicarles a los agentes de casting acerca del trabajo de los aspirantes, eso significa que no recibimos un pago por el casting realizado, el éxito que este tenga ni nos quedamos con una parte de su pago. El salario que se acuerde con el  agente es totalmente suyo (es posible que haya impuestos que deba pagar en su país, si es el caso), nada de ese dinero será destinado para nosotros.

Agentes

1. ¿Qué es un perfil de agente?
Un perfil de agente está dirigido a quienes buscan modelos, actores, extras, etc. Con esta herramienta será posible publicar castings, contactar directamente a los perfiles que le interesen (a través del sistema de mensajería que ofrece Onlinecasting) y posteriormente hacer un seguimiento a los candidatos de su preferencia. Es completamente gratis crear un perfil de agente y publicar sus casting en nuestra plataforma. Puede crear su perfil de agente aquí. - Al momento de crear su perfil, recuerde completar todos los campos de información requerida y explicar de forma específica en el uso que desea darle a su perfil de agente. Esto hace que el proceso de aprobación sea mucho más sencillo.

2. ¿Puedo crear un perfil de agente sin ser un agente?
Todas las personas que están buscando modelos, actores, extras, etc., son bienvenidas en Onlinecasting, no es necesario ser un “agente real” para crear un perfil de agente en nuestra plataforma, puede ser un estudiante o alguien con intención de desarrollar un proyecto relevante, lo más importante es que sea un proyecto real y serio.

3. ¿Las agencias que buscan trabajos para sus modelos pueden usar esta plataforma?
Es posible utilizar el perfil de agente para publicar castings, contactar con otros perfiles y administrar los candidatos que apliquen a los trabajos que usted ofrece; sin embargo, por el momento no es posible aplicar a castings en nombre de los modelos a través de un perfil de agente. Le recomendamos que cree un perfil normal en Onlinecasting y aplique desde ahí el casting de su interés. Si continúa interesado en aplicar a castings en representación de varios talentos, envíenos un correo electrónico a #SITEEMAIL# y estaremos atentos a informarle cuando esta función esté disponible.

4. ¿Cuánto cuesta publicar un casting en Onlinecasting?
¡Nada! Todo el proceso (tanto publicar los castings como contactar los talentos) es totalmente gratis a través de su perfil de agente. Onlinecasting no realiza  ningún tipo de cobro por honorarios o por comisión, es decir, si usted encuentra el talento que está buscando a través de nuestra plataforma y si su proyecto es remunerado para el aspirante, usted deberá acordar con él el monto del salario que va a pagarle y él recibirá el dinero completo. Onlinecasting no intervendrá en dicho proceso.