¿POR QUÉ NECESITO UN PERFIL VIP?

Creado el: 20-07-2017

image

Dado que es gratis tener un perfil en Onlinecasting, y que puedes usar la mayoría de características de la plataforma sin pagar un peso de más, ¿por qué necesitarías entonces obtener un perfil VIP?

La mayoría de los mejores anuncios de castings en Onlinecasting están generalmente cerrados para el público general en el sentido que se requiere un perfil VIP activo para poder aplicar a dicho casting.

Así que muchos usuarios deciden mejorar su perfil en el momento en que encuentran el casting ideal al cual quieren aplicar. Pero los números demuestran que esta estrategia no es eficaz.

Estadísticas que reflejan el comportamiento de la industria europea demuestran que existen 7 veces más posibilidades de ser contactado directamente por un agente de casting si tienes un perfil VIP activo versus si tienes un perfil normal.

La razón es que los perfiles VIP:

- Siempre se muestran en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda.

- Te dan la opción de subir una cantidad ilimitada de fotos (versus las 3 fotos permitidas de los perfiles normales).

- Permiten subir o enlazar vídeos.

Lo más importante es que un perfil VIP le envía el mensaje a productores y agentes de castings de que tienes una actitud seria, motivada y comprometida en la construcción de tu carrera artística.

Tenemos muchos trabajos en Onlinecasting, pero la mayor parte de ellos (y posiblemente algunos de los mejor remunerados) se obtienen por contacto directo del agente de casting con el artista escénico, a través de la página web. Y esto es porque los agentes de casting saben exactamente qué tipo de perfil específico están buscando. En estos casos ellos suelen escoger un perfil VIP.

Con un perfil VIP obtienes:

- Acceso a todos los castings.

- Tu perfil se muestra en la parte superior de los resultados de búsqueda cuando los agentes/compañías de casting hacen búsqueda de perfiles específicos.

- Tu perfil hace parte de la rotación de imágenes de la página principal de Onlinecasting.

- Puedes subir una cantidad ilimitada de fotos en tu portafolio digital.

- Puedes subir tus vídeos o tu reel directamente a tu portafolio en Onlinecasting.

- Puedes enlazar tus vídeos de Youtube y/o Vimeo.

- La opción de solo mostrar tu perfil a los agentes de casting registrados (de esta manera, el público general no podrá encontrar tu perfil ni ver tus fotos).

Puedes finalizar tu suscripción VIP en cualquier momento directamente desde la página web de Onlinecasting.

Además, te ofrecemos la primera semana a modo de prueba gratuita para que descubras por ti mismo los múltiples beneficios de ser un usuario VIP en Onlinecasting.