Como resaltar mi complexión en fotos

Creado el: 20-07-2017

image

Vestir con jeans acampanados es una buena opción para las mujeres que son curvas y cortas, los jeans acampanados dan la impresión de adelgazar y alargar las piernas. Tus jeans deben de encajar perfectamente, desde arriba a abajo y correctamente en la cintura. Los tops en forma V también pueden alargar la apariencia del cuerpo.

El uso de colores apropiados pueden ayudarte a resaltar tus fotos. Si utilizas un color único en toda tu vestimenta, crea una ilusión vertical, obteniendo la impresión de que eres más alto/a. El color negro en particular es elegante y simple y muy recomendable. Otra forma de mejorar la apariencia de tu altura es por medio del uso de ropa a rayas, la ropa a rayas no es difícil de conseguir, particularmente durante la primavera, fechas en donde suele tener más auge.

Recuerda utilizar ropa que sea exactamente de tu talla y que te ajuste bien, no dudes ir a un sastre para que te ajuste la ropa a tu medida. Una talla perfecta sin duda mejorará tu complexión.

El uso de zapatos con tacones altos obviamente resalta tu altura, mas es importante elegir los zapatos que te queden bien. Si los zapatos te quedan pequeños, harás que las piernas den la apariencia de un largo excesivo. Cerciórate que los zapatos no sean ni muy pequeños ni muy grandes.