Antonia
17 años de edad, Miraflores,
He creado un perfil porque quiero obtener experiencia en el mundo de la actuación, ya sea a través de comerciales u otros proyectos que me permitan crecer y aprender.
Aunque aún no tengo experiencia en el ámbito actoral, he participado en shows de baile y teatro, lo que me ha dado confianza y soltura en el escenario.
Me considero una persona responsable, comprometida y creativa.
Me adapto con facilidad a distintas situaciones y trabajo bien en equipo, siempre buscando dar lo mejor de mí.
Una de mis fortalezas es mi empatía, ya que me permite entender a los demás y desenvolverme con autenticidad.
Amo aprender cosas nuevas y asumir retos que me impulsen a crecer.
Recientemente, tomé un curso de teatro que incluyó una presentación de improvisación.
Fue una experiencia muy divertida, ya que me dejó desenvolverme con espontaneidad y perder el miedo al escenario.
Además, he tomado clases de baile urbano, sobre todo street jazz, lo que me ha ayudado a desarrollar coordinación, expresión corporal y seguridad al presentarme frente a una audiencia.
También estudio diseño gráfico, una carrera que ha fortalecido mi creatividad y mi manera de expresar ideas visualmente.
Estoy emocionada por las nuevas oportunidades que puedan surgir y listo/a para dar lo mejor de mí en cada proyecto.
