Modelo Actor Bailarín Cantante Extra

Christy

24 años de edad, Lima, Peru

Egresada de Artes Escénicas con mención de actuación en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Formada con técnicas actorales de Lee Strasberg, Grotowski, Brecht, Laban, entre otros. Como interés adicional tengo el maquillaje artístico y social, tuve experiencia en el rubro maquillando para obras de teatro y proyectos audiovisuales. Nacionalidad Peruana.
Experiencia en actuación en obras teatrales y audiovisuales. En actuación, participé como Extra en el comercial para YouTube ''Activa tu modo IDAT'' en el 2019, como protagonista en el cortometraje web ''Nadie está jugando'' de la productora Art Creators Entertainment en 2021, y como protagonista en el proyecto audiovisual ''Hasta pronto Nunca Jamás''.
Por otro lado, como productora en obras teatrales y festivales de teatro. cuento con experiencia en el rubro de la producción dentro de un Festival artístico (ESEFEST) del 2020 al 2021, productora general de la obra ''Devuélveme mi corona, Virus'' para el CAE (Ciclo de acciones escénicas 2021 - PUCP) y como productora general de un proyecto audiovisual llamado ''Hasta pronto Nunca Jamás'' presentada como proyecto de fin de carrera en la UPC.

Fotos

Información Física

Edad:
24 años de edad

Altura:
160 cm

Peso:
66 kg

Color de Ojos:
Marrones

Color del cabello:
Marrones

Talla de zapato:
38 Euro

Pecho:
101 cm

Cintura:
83 cm

Cadera:
107 cm

Longitud del Cabello:
Medio

Tipo de Cabello:
Ondulado

Color de piel:
Otro

Etnia:
Latino

Experiencia

Experiencia como Modelo: Poca Experiencia como Actor: Profesional Experiencia como Cantante: Moderada Experiencia como Bailarín: Moderada
En anuncios comerciale(s) En teatros En shows de baile

Intereses de trabajos

Trabajos de modelo Cantar/bailar en el teatro Actuar en Pelicula/TV Extra en película/TV