Modelo Actor Bailarín Cantante Extra

Idally Rouse

22 años de edad, Lima, Peru

Me llamo Idally Rouse Linares Salcedo, tengo 21 años de edad, y vengo con el interes de aprender y probar el mundo de la actuación, ya que tengo la intención de entrar a una escuela de actuación para educarme como actriz, aunque actualmente estudio la carrera de derecho.

Me encanta leer libros de ciencia-ficcion, obras, novelas, entre otros, y siempre me suelo meter demaciado en los personajes, al punto en que sus expresiones se ven reflejados en mi rostro.

Desde mi corta edad me ha gustado el canto y la actuación, me la pasaba cantando durante el camino de la casa a la escuela y de regreso, entre al coro de mi escuela secundaria en mi tercer año y participe en varias presentaciones en el colegio. En mi primer año de la secundaria participe en un grupo de teatro que solo estuvo ese año, tambien, cuando me hallaba en la primaria siempre me la pasaba creando historias de fanfic y las actuaba en el baño de mi casa, era algo que me gustaba hacer, y actualmente aun me gusta actuar algunas escenas de los libros que leo en mi habitación.

Sobre el modelaje solo tuve una oportunidad de realizarlo, fue en mi primer año de secundaria cuando hubo un concurso de modelaje de vestuarios hechos con material reciclado, aunque quede en segundo lugar fue una experiencia agradable y me gusto mucho. Por ultimo, durante los cinco años de estudio en mi escuela de secundaria, participe con mi salón en los concurso de Festidanza que se realizaba cada año y aunque bailé danzas peruanas tambien me gustan los bailes modernos entre otros.

Fotos

Información Física

Edad:
22 años de edad

Altura:
163 cm

Color de Ojos:
Marrones

Color del cabello:
Marrón oscuro

Longitud del Cabello:
Corto

Tipo de Cabello:
Liso

Color de piel:
Otro

Etnia:
Latino

Intereses de trabajos

Cantar/bailar en el teatro Actuar en Pelicula/TV Extra en película/TV